Ni Las Catedrales ni Los Locos: ésta es la playa de España que no paran de recomendar los británicos
Toma nota de la playa de España que no paran de recomendar los británicos
Parece la Costa Amalfitana pero está en Cataluña: la cala con aguas turquesas y casas de colores que te va a sorprender
Ni se te ocurra tener esta planta en el interior de casa: atrae todas las energías negativas, según el Feng Shui
Soy experto en persianas y este error te está costando un dineral: adiós al calor con este truco


Hay una playa de España que no paran de recomendar los británicos y no es casualidad. Lo que necesitamos en este verano de altas temperaturas es una buena playa en la que perderse y redescubrir algunos puntos importantes. Sin duda alguna, habrá llegado ese momento de apostar claramente por unos cambios que acabarán marcando estas jornadas que tenemos por delante. Es hora de conectar de nuevo con un todo que puede acabar de convertirse en lo que necesitamos.
Esos momentos de desconexión que podemos sentir en una playa en la que lo tenemos todo y más para vivir un verano de lo más intenso. En esencia, nos está esperando un marcado giro radical que puede acabar siendo la antesala de algo más. De una situación del todo inesperada que puede llegar cuando las recomendaciones de los británicos acaban siendo una realidad. Nos pueden indicar dónde está esta playa que no paran de recomendar y no es casualidad que así sea. Los británicos están locos por este punto del país que puede llegar a ser especialmente recomendable. Un lugar que puede ser esencial en estos días que tenemos por delante.
Ni Los Locos ni Las Catedrales
Los puntos del país que debemos descubrir con especial interés son aquellos que se nos presentan con otros ojos. Nos ponen en situación una serie de elementos que pueden acabar siendo los que marcarán un antes y un después. En estos días en los que necesitamos apostar claramente por un cambio de tendencia, llega una playa que nos dejará sin habla.
Todas las playas de España tienen su encanto, además, tenemos la suerte de vivir en un territorio en el que hay muchas playas, qué descubrir. Una zona de esas que impresiona y que puede acabar siendo la que nos acompañará en unos días en los que todo puede ser posible.
Estaremos pendientes de una serie de elementos que pueden acabar marcando una diferencia importante y que, sin duda alguna, acabaremos redescubriendo de una manera muy especial. No solo las playas más conocidas son las más bonitas, podemos descubrir todo un mundo de emociones y de paisajes increíbles, perdiéndonos por una península o por unas islas, las que forman nuestro país que son espectaculares.
Los británicos son grandes amantes de la playa que no dudan en recomendar un punto del país que lo tiene todo y más para hacernos disfrutar al máximo. Es hora de conectar con esta increíble playa de una de las islas más bonitas de nuestro país.
Esta es una de las playas que más recomiendan los británicos
Estos expertos en descubrir dónde están las mejores playas, no dudan en darnos algunas novedades que hasta el momento no sabíamos que podríamos tener por delante. Un momento especial que puede convertirse en una realidad ante algunos elementos que serán esenciales. Esta playa es un rincón de España que está triunfando entre los turistas británicos y quizás sea uno de nuestros mejores planes para este verano.
Tal y como nos explican estos expertos de turismo de las islas Canarias: «En el noroeste de la isla de Lanzarote se extiende, a lo largo de más de cinco kilómetros de arena rubia, la conocida como playa de Famara. Está ubicada dentro del Parque Natural del Archipiélago Chinijo, entre el pueblo marinero de La Caleta de Famara y la base del impresionante risco de Famara. Despliega toda su belleza con la marea baja, cuando el agua forma una delgada capa sobre la arena y refleja el cielo y el risco como un gigantesco espejo. Y si la marea coincide con el atardecer, el visitante podrá inmortalizar una de las estampas más emblemáticas de las Islas Canarias con la isla de La Graciosa recortándose en su horizonte».
Siguiendo con la misma explicación: «La playa de Famara es una playa salvaje y deportiva para practicar deportes acuáticos como surf, bodyboard, windsurf y kitesurf, gracias a su oleaje y vientos constantes. O incluso deportes aéreos como parapente y ala delta, despegando desde lo alto del risco de Famara. Pero con la bajamar, el océano se retira y forma por toda la orilla enormes charcos de aguas tranquilas y poca profundidad. Ideal para descansar al sol, otra de las maravillas que ofrece esta playa son sus largos paseos junto al mar. Y tras un día de playa, nada como degustar un delicioso plato de pescado en la terraza de algunos de los restaurantes del pueblo marinero de La Caleta de Famara».
Estamos ante un cambio de tendencia que puede llegar a ser lo que marcará estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener. Un giro radical que puede convertirse en algo esencial en estos días que tenemos por delante.
Temas:
- Playas